martes, 7 de marzo de 2017

¡Vaya cano!



Desde Motril a Carchuna
voy por toda la orilla
con los pantalones remangados
buscando a mariquilla.

Con mi bota de vino
y medio kilo de jamón
con una lata de atún
y me encontré al tío ratón.

El cual me dio el susto,
porque era tuerto y jorobado
cuando llego maquillo
y lo puso enderezado.

Salimos los dos corriendo
 y nos fuimos a la halla
y ella fue y me dijo:
 no hay un cojo que no corra.

Fui y le enseñe mi bastón
que lo tenia preparado
ella lo vio tan tieso
 me dijo que es lo que ha pasado.

Nos metimos en el agua
Y el bastón salio jorobado
eso es normal
y corriente los nervios se le han aflojado.

Nos marchemos para Motril
con el vino en la barriga
los dos bien abrazados
y recuerdo que redijo
¡Valla Parrilla Parrilla!


José Parrilla Ortega Autor, Noviembre 1986

No hay comentarios:

Publicar un comentario