miércoles, 19 de diciembre de 2012

Escúchame, padre mío


Padre Padre

Escúchame un momento

Es tu hijo Pepe, el que te habla

Que te veo vivo y no muerto.

Hijo de mi corazón

llevo 67 años enterrado

pero mi espíritu esta en la gloria

Y lo tengo bien conservado.

Y tú como has visto

si a mi no me conociste,

porque tengo de ti un retrato

que a mi madre se lo distes

Mi madre me contó, tu historia

tu vida y tu pasado,

que fuiste un padre

de tus hijos enamorado.

De que luchaste por ellos

hasta el día de tu muerte

por eso tus hijos los que quedamos

siempre te tendremos presente.

Bueno ya me marcho hijo

con tu madre a la gloria

adiós padre de mi corazón

siempre te tendré en mi memoria.

Autor. José Parrilla Ortega poeta popular, Marzo 1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario