lunes, 24 de diciembre de 2012

Vaya roto, vaya roto

Buenas tardes señora
buenas tardes caballero
que es lo que desea de mí,
preséntese  a mi primero.

Me llamo José Parilla
y yo no soy ningún Don Juan
puedo hablar con vos señora,
le invito a una copa de champán.

Se la acepto caballero
yo la vi muy señorona
con sus anillos de oro
y su bonita corona.

En buen lío me metí
pero es que merecía la pena
aquello era un momento
de  guapura y de tía buena.

Nos bebimos el champán
fue y me pidió un beso
no terminó de decirlo
cuando caí medio muerto.

Pero yo por complacerla
la besé y la abracé
y mi señora me dijo
ya te lo diré José.

Me quitó el bastón
me dio tres bastonazos 
yo que estaba sin aliento
me caí sobre sus brazos.

No conocía a tal señora
y a mi esposa no la ví
todo esto fue mentira
ojala hubiera sido verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario